Noticias

FUNDACION RENACE Y LA UNIVERSIDAD PUBLICA EL ALTO – UPEA, IMPLEMENTAN TALLERES PARA LA PRODUCCIÓN EMPRESARIAL DE ALIMENTOS LOCALES

En el marco de la Coordinación Interinstitucional entre la FUNDACION RENACE y la Universidad Pública de El Alto (UPEA), Carrera: Ingeniería en Producción Empresarial. Sede: San Antonio del Gobierno Autónomo Municipal de Alto Beni (GAMAB), se desarrollan un ciclo de 8 talleres sobre:  Normativas BPM`s, Mermeladas, Salsa Industrial, Conservas, Yogurt y Panificación con harinas locales. Los eventos se realizan en el Centro Yanapiri (Sapecho) y la Sede de la Carrera: Ingeniería en Producción Empresarial, donde, asisten más de 40 estudiantes universitarios y docentes, lo cual, fortalecerá a los jóvenes en sus capacidades prácticas en la transformación de productos primarios, la generación de empleo y a la soberanía alimentaria a través del desarrollo de productos terminados provenientes de la agricultura familiar indígena y la biodiversidad local. 

 

Estos eventos cuentan con el apoyo técnico de la FUNDACION  RENACE  (aporte financiero de la Asociación Cambio para los Niños – CFC y la Asociación Suiza de Mujeres Católicas-SKF). 

Diseñado por Bolivia Rural