Nosotros

RENACE, es una organización social boliviana que ha sido fundada el 07 de agosto del 2004 en el Pueblo de Sapecho (Alto Beni) con las autoridades locales y socios fundadores, donde, adopto su actual estructura y denominación con la finalidad de promocionar la agricultura ecológica mediante la asistencia técnica a las comunidades indígenas, campesinas, originarias y de las comunidades interculturales.

Visión

Nuestras acciones y esfuerzos colectivos se orientan hacia el horizonte de “lograr sociedades sustentables para un desarrollo rural sostenible en los niveles local, regional y nacional, bajo un enfoque social, participativo, intercultural y de género”.

Misión

Promover el desarrollo de la agricultura familiar agroecológica para la seguridad con soberanía alimentaria, respetando los valores, conocimientos y principios culturales de los grupos destinatarios.

Estrategia

RENACE, bajo el lema “Ayuda a la Autoayuda”, fomenta mecanismos para ampliar la conciencia de diferentes alternativas disponibles y la introducción denuevos mecanismos para elevar el nivel de vida de la persona y la comunidad.

 

Descargar Tríptico Institucional

 

Descargar Tríptico Institucional - Ecoturismo

Diseñado por Bolivia Rural