Noticias

EMOTIVA ENTREGA DE CERTIFICADOS Y ÚLTIMA REUNION INSTITUCIONAL DE LA GESTION 2017

El acto formal y el almuerzo se hicieron en instalaciones que la entidad posee en el Centro Yanapiri - Sapecho

El pasado jueves 21 de diciembre/17, se realizó el acto de entrega de los certificados a 8 egresados de la Carrera de Ingeniería en Producción Empresarial de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), quienes han realizado sus Prácticas Académicas, además, de dar inicio con la entrega de Certificados de Asistencia a las mujeres líderes– emprendedoras, que culminaron con éxito los talleres sobre Buenas Prácticas de Manufactura y en Gestión Empresarial para mejorar la calidad y cantidad de la dotación del desayuno escolar en los Municipios de Palos Blancos y Alto Beni.

La micro y pequeña agroindustria alimentaria juega un papel vital en la nutrición alimentaria, como en la economía familiar, la seguridad y soberanía alimentaria de las regiones y el país.

El acto y almuerzo se llevaron a cabo en el Centro Yanapiri de la Localidad de Sapecho (Corazón del Alto Beni), donde asistió en pleno, el Concejo Municipal del Gobierno Autónomo Municipal de Alto Beni (GAMAB), autoridades sociales y el Presidente del Comité de Gestión Intermunicipal (CGI), además de invitados/as, quienes compartieron con los practicantes egresados y dirigentes.

En el transcurso del evento, se fueron entregando los certificados, lo cual, concluyo con un apetitoso almuerzo y entrega de presentes.

El Proyecto es financiado por el PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO (PNUD), el Global EnviromentFund (GEF) Proyecto BOL/79912, cofinanciado por la Inter American Foundation (IAF) BO – 532, y la Asociación Suiza de Mujeres Católicas – SKF,  lo cual, es ejecutado por la FUNDACION RENACE.

Diseñado por Bolivia Rural