Noticias

MISIÓN DE EVALUACION EN TERRENO AL PROYECTO POR LORRAINE SWIFT DE CHANGE FOR CHILDREN ASSOCIATION - CANADA

Del 24 al 27 de febrero del 2015, la Directora Ejecutiva Lorraine Swift junto a Brenda McDonald, Nicole Farn de la Asociación Cambio para los Niños (CFCA), efectuaron la evaluación en terreno del “Proyecto: Mujeres Emprendedoras de los Municipios de Palos Blancos y Alto Beni: Apoyo a Iniciativas de Alimentación Complementaria Escolar”.

La evaluación empezó con la reunión con los Comités Ejecutivos de las Federaciones Regionales de Mujeres Interculturales, las proveedoras de la Alimentación Complementaria Escolar, actualmente organizadas en 5 organizaciones económicas comunitarias y las representantes de la Organización de Mujeres Indígenas Mosetenas (OMIM), la Organización del Pueblo Indígena Moseten (OPIM) y autoridades municipales de los Municipios de Palos Blancos y Alto Beni.

Asimismo, participaron de la evaluación en terreno y a primeras horas de la mañana las autoridades del Gobierno Autónomo Municipal de Alto Beni (GAMAB).

Por otra parte, el candidato por el partido oficialista (Movimiento Al Socialismo – MAS), c/ Beimar Calep Mamani M., junto a los potenciales concejales del Gobierno Autónomo Municipal de Palos Blancos (GAMPB), sostuvieron una reunión de intercambio de información con la Misión de evaluación del proyecto.

Visita a la Planta Procesadora de Alimentos de Charcas II (Presentación de productos procesados para el desayuno escolar).

Visita a la parcela agroecológica familiar de la c/ Nieves Flores de Charcas II, donde, se verifica los cultivos de frutas silvestres, palmeras y otros, bajo sistema agroforestal para la dotación de la alimentación complementaria escolar.

Diseñado por Bolivia Rural