Noticias

CAPACITACION EN CONTABILIDAD BASICA PARA LA COMERCIALIZACION DE LOS PRODUCTOS LOCALES

«Fortaleciendo la Economía Comunitaria y la Agroindustria Rural”

La capacitación en contabilidad, ha sido de gran importancia para que las mujeres emprendedoras de los 5 emprendimientos productivos, puedan llevar un control de sus negociaciones mercantiles y financieras. Así obtener, mayor productividad y aprovechamiento de su patrimonio, además, de obtener información de carácter legal e impositivo.

En este ámbito, se ha desarrollado un ciclo de talleres sobre contabilidad básica a las mujeres emprendedoras de los municipios de Palos Blancos y Alto Beni, para que participen de manera efectiva en la comercialización de sus productos. 

Además, para explicar a sus asociadas sobre los ingresos generados y presentar una declaración de renta que se ha generado de los emprendimientos productivos comunitarios en el marco de la conservación de los recursos naturales.

El Proyecto es financiado por el PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO (PNUD), el Global Enviroment Facility (GEF) Proyecto BOL/79912, y cofinanciado por la Asociación Suiza de Mujeres Católicas – SKF,  lo cual, es ejecutado por la FUNDACION RENACE.

Diseñado por Bolivia Rural